VINOTECA LA MARINA

INICIO


..............................................................................................................................................



Vinoteca la Marina ha conseguido hacerse un nombre en el mundo del vino y de la pequeña gastronomía tanto en Asturias como en el resto de España. 


Por una parte somos una Gastroenoteca donde podrán degustar una amplia selección de VINOS POR COPAS, que modificamos periódicamente, acompañados por NUESTRAS TAPAS, sugerentes bocados para disfrutar de un perfecto maridaje en un local tranquilo y acogedor (dese una vuelta por nuestro local). 


Somos la vinoteca más antigua del Principado, fundada en 1996, y para seguir creciendo, hemos decidido mejorar nuestros servicios por internet. 


En este sentido hemos creado lo que esperamos se convierta en un portal de referencia en el mundo del vino. Como podrán comprobar queremos ayudarles a disfrutar del vino y de todo lo que lo rodea. En nuestra TIENDA podrán comprar selecciones especiales de vino, productos delicatessen, accesorios, publicaciones. Podrán consultar NUESTRAS RECETAS con sus maridajes correspondientes, etc. También ponemos a su disposición nuestro CLUB DE VINOS con el que podrán disfrutar cada mes de una seleccion especial de productos a precios muy ventajosos. 


No dejen de visitarnos y de consultar nuestras novedades, publicaremos con antelación información a cerca de las catas o de los viajes a bodegas que organizaremos periódicamente. 


Puede seguirnos también en FACEBOOK. Esperamos conseguir con su ayuda formar una auténtica comunidad del mundo del vino.


También puede ver los comentarios que dejan los clientes que nos han visitado recientemente en la popularmente conocida página TripAdvisor




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información