VINOTECA LA MARINA

SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA CONTACTE CON NOSOTROS E INTENTAREMOS COMPLACERLE.

CLUB DE VINOS


CLUB DE VINOS


Hágase socio del CLUB DE VINOS de VINOTECA LA MARINA y recibirá cada mes ( excepto Agosto ) una cuidadosa selección de vinos, licores o productos exclusivos de alimentación a unos precios especiales en la dirección que nos indique. (PULSE AQUÍ PARA VER LA SELECCION DE ESTE MES)

VENTAJAS DE PERTENECER AL CLUB DE VINOS:

- SIN CUOTA DE ADHESIÓN.

- RECIBIR GRATUITAMENTE TODOS LOS MESES ( EXCEPTO AGOSTO ), JUNTO CON LA SELECCIÓN MENSUAL, UN EJEMPLAR DE LA REVISTA MI VINO Y CADA DOS MESES OTRO DE LA REVISTA PLANETA VINO ( ANDRÉS PROENSA).

- DESCUENTOS DE HASTA UN 10% EN TODOS LOS ARTÍCULOS DE NUESTRA TIENDAVINOS, LICORES, PRODUCTOS GOURMET, PUBLICACIONES, BODEGAS CLIMATIZADAS, ACCESORIOS, ETC.

- ASISTENCIA EN NUSTRO LOCAL A CONFERENCIAS, CATAS, CURSOS Y PRESENTACIONES DE VINOS Y BODEGAS.

- PREFERENCIA EN LA ASISTENCIA A VIAJES A BODEGAS.

- RECIBIR INFORMACIÓN Y NOTICIAS POR MEDIO DEL CORREO ORDINARIO Y / O E-MAIL.

CÓMO HACERSE SOCIO

Disfrutar de las ventajas de pertenecer al CLUB DE VINOS es muy fácil. Para hacerse socio tiene varias opciones. Puede personarse en nuestro local y rellenar el impreso que le facilitaremos. Puede enviarnos el impreso, debidamente cumplimentado, por correo ordinario. O si lo prefiere puede realizar la inscripción por internet, sólo tiene que pinchar en este enlace: "FORMULARIO PARA DARSE DE DARSE DE ALTA ".

FORMA DE PAGO

Nuestra selección le será entregada en la dirección que nos indique durante los últimos diez dias de cada mes y le será cargada en la cuenta que nos facilite durante los cinco primeros dias del mes siguinte a la recepción de la misma.

CONTACTO:

[email protected]

Tfno: 985.51.86.00


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información