VINOTECA LA MARINA


WISKY J.B.

WISKY J.B.

11,20 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso2 Kg



MARCA: Justerini & Brooks......................................................................

Escocia ( REINO UNIDO )

GRADO ALCOHÓLICO: 40 % Vol.


Su sabor equilibrado, de paladar redondo y suave produce un gusto único, agradable y de larga duración. J&B es fruto de la vocación de sus creadores por hacer unblended con un perfecto balance y equilibrio en aroma y sabor.

J&B se elabora artesanalmente combinando 42 whiskies únicos de malta y grano elegidos cuidadosamente por su personalidad como excelentes whiskies y por su capacidad de dotar de un sabor y un estilo únicos a esta perfecta combinación, J&B Blend.

Estos whiskies procedentes de la región escocesa de Speyside, universalmente reconocida como la más prestigiosa región de los whiskies de Malta, aportan un sabor afrutado y refinadas notas a la mezcla, combinando los whiskies de malta más ligeros y dulces de las Tierras Bajas (Lowland) y los de sabor más robusto de las Tierras Altas (Highland). El toque de los whiskies de Islay, los más ligeros y suaves, aportan a la mezcla una base cálida. Asimismo, los whiskies de grano añaden frescura y viveza obteniendo una combinación única.

De esta forma, la combinación adquiere un sabor especial, con un aroma fresco y afrutado y un toque ahumado.

J&B es producto de esta cuidadosa selección de los mejores whiskies de Malta elaborados en las tierras de Speyside, el corazón del whisky blend, consiguiendo una bebida exclusiva que destaca por la suavidad y la elegancia de su sabor.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información