VINOTECA LA MARINA

SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA CONTACTE CON NOSOTROS E INTENTAREMOS COMPLACERLE.


Vermouth Antica Formula

Vermouth Antica Formula

23,50 €

Producto Disponible (12 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso2,5 Kg



EL VERMUT MÁS EXCLUSIVO Y SOFISTICADO DEL MUNDO.

Antica Formula es una especialidad única y absoluta. Un vermut “Super Premium”. Se distingue por su refinado sabor y aroma a vainilla y por el azafrán que le aporta su color característico. Algunos ingredientes aún siguen siendo un secreto, manteniendo una tradición de más de 230 años de historia.

Elegante, original e inimitable, se destaca por su elaboración en cantidades limitadas y en botellas numeradas. Antica Formula, es reconocido internacionalmente y está presente en los bares más destacados del mundo, como el Ritz Carlton de Nueva York, Bulgari de Italia, Mandarin de Londres, Royal Monceau de Paris y Nobis Hotel de Estocolmo, entre otros.

Este sofisticado y versátil vermut llega a nuestro país para ser protagonista más exclusivas. Se puede consumir: puro, con hielo, en cocktails clásicos y de autor.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información