VINOTECA LA MARINA

SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA CONTACTE CON NOSOTROS E INTENTAREMOS COMPLACERLE.


Ginebra Sloane´s

Ginebra Sloane´s

34,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso5 Kg



MARCA: Toorank Destilleries.....................................................................

HOLANDA

GRADO ALCOHÓLICO: 40 % Vol.



Considerada la mejor ginebra y la mejor bebida destilada blanca del mundo por San Francisco World Competition 2001


  • Procedencia
  • Originalmente, Sloane’s Premium Dry Gin fue creada para ser una ginebra sin igual, para ser, sencillamente, ‘la mejor ginebra del mundo’ independientemente de lo que costara elaborarla o el tiempo que hiciera falta para ello. Cada uno de los 9 ingredientes botánicos (Raíz de regaliz, Limones frescos, Vainas de Vainilla, Semillas de cilantro, Bayas de enebro, Raíz de lirio, Vainas de Cardamomo, Naranjas frescas y Raíz de angélica) se destila por separado – un proceso poco común en la elaboración de la ginebra, pero que proporciona un control absoluto sobre el frescor y el equilibrio de sabores de la ginebra acabada.
  • Nota de cata
  • En Sloane’s cada uno de los nueve ingredientes botánicos (Raíz de regaliz, Limones frescos, Vainas de Vainilla, Semillas de cilantro, Bayas de enebro, Raíz de lirio, Vainas de Cardamomo, Naranjas frescas y Raíz de angélica) se destila por separado, un procedimiento no muy común en la elaboración de la ginebra, antes de ser combinados con cuidado y meticulosidad por nuestro maestro destilador y mezclador para crear una ginebra excepcionalmente suave con un equilibrio óptimo de sabores: un exquisito aroma cítrico, con el enebro como botánico dominante, no igualado por ninguna otra ginebra.
  • Gastronomía
  • PERFECT SERVE: 4 piezas de hielo piedra + twist de naranja y limón. Enfriar la copa con esos hielos y dejar que coja el aroma de limón y naranja. Retirar el agua que ha podido quedar del hielo. Llenar la copa con 7cc de ginebra y verter la tónica Schweppes original dejándola romper a través de la chucharilla removedora. Un vez vertido todo el contenido dentro de la copa, mover para mezclar. Listo para servir.
  • Se presenta en un pack de regalo, en caja de cartón con asa. Se incluye dos copas de balón.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información