VINOTECA LA MARINA

SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA CONTACTE CON NOSOTROS E INTENTAREMOS COMPLACERLE.


Difusor de Agua de Buda 10 cl.

Difusor de Agua de Buda 10 cl.

13,30 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso1 Kg



MARCA: Williams & Humbert, S.A......................................................................

Jeréz de la Frontera ( CÁDIZ )

GRADO ALCOHÓLICO: 49 % Vol.

10 Cl.

Agua de buda es una variedad de cidra cuyos frutos se fragmentan de una manera muy original como si se tratase de los dedos de una mano. Su origen se ubica en las zonas del noroeste de India o China. Esta fruta se utiliza como ofrenda religiosa en templos budistas, se coloca sus "dedos" en posición cerrada, lo que simboliza el acto de la oración.

Otros de los usos de este cítrico oriental es en coctelería, aportando un toque exótico.


Esencia de mano de Buda en un práctico y elegante difusor es el último lanzamiento de la compañía Williams & Humbert. ‘Agua de Buda’ se obtiene de la maceración de la piel de este apreciado cítrico en alcohol de trigo inglés, de esta forma se extrae únicamente los aceítes esenciales de su piel. Un producto pensado para aromatizar combinados como el gin tonic, dándole el toque especial de la mano de Buda un fruto difícil de conseguir por su temporalidad y precio en el mercado. Con ‘Agua de Buda’ se puede aromatizar el canto de la copa, pulverizar una pequeña dosis sobre el hielo o ambas cosas al mismo tiempo.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información